extraido de : blog de Hildebrant
http://bloghildebrant.blogspot.com/


Mantenemos Curas y Sacerdotes ! ¿Pueden creelo?.

¿Sabía usted que el Estado Peruano les destina una partida de S/. 2´000,000 a la Iglesia Católica?. Asi es mi estimado lector, investigando me di con la nada grata sorpresa que el Estado Peruano destina desde hace años un presupuesto para la Iglesia Católica. Si esa que se supone tiene los suficientes recursos para poder mantener a los Obispos, Arzobispos y otras jerarquias de la Iglesia peruana. Desde mi punto de vista esto me parece completamente injusto, ¿Por qué debemos de mantener con el dinero de nuestros impuestos a la Iglesia Católica? ¿Cuál es la razón para que esta iglesia sea la única que reciba dinero de todos los contribuyentes mientras que las demás religiones no reciben ni un centavo?


Leer más ▼

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati