REINCIDENTES - YO ACUSO (COSAS DE ESTE MUNDO)

Yo le llamo terrorista
Al que da al trabajador Las migajas por sudor
Las mentiras, y si no,

Te jodes igual,
hay muchos detrás
Yo le llamo terrorista

Al contertulio de salon
Que en la tribuna de opinion
Vendido al ultimo postor
Apunta a quien no se deja engañar
Ellos solo quieren ver su paz,
ya esta bienla paz
que eterniza su chupar del poder
tachan de violento
al que ya no puede mas
Yo le llamo terrorista
Al gobierno liberal
A su legitimidad
Su prepotencia y vanidad
Que huele a ante
ayer y no quiere ocultar
Yo le llamo terrorista
Al coronel y al general
Su honor y su fidelidad
Su patria y su tradicion
Que en el fondo del mar estarian mejor
no dejan que pase informacion sin control
sueltan a los perros al que no se arrodilla
hay algo que tiene que explotar en sus manos
no es la suya pero es libertad, libertad...
Yo le llamo terrorista
Al aparato policial
Su puta entrega criminal
Su sadismo y corrupcion

A sus victimas y su superior
Yo le llamo terrorista
Al prelado y su manjar
A sus empresas y su fe


Diabolica bendicion
Que quiero evitar y no puede ser
todo esto nos lleva al mismo fin.
A pensarque estamos
encadenados por puta escoria
no vais a poderme encasillar,
ni callar ni me tachen de maleducao
solo es odio...

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati