lucha indigena en defensa de la vida
Viernes 2 de octubre:
● Introducción
● Documentales sobre la contaminación ambiental producida por las industrias extractivas en Ecuador, Chile, Perú y Guatemala.
● Conversatorio: - Informe sobre el proceso industrial - Informe sobre la contaminación de las mineras en el Perú - Informe acerca del problema mapuche - Diálogo
Sábado 3 de octubre:
Sábado 3 de octubre:
● Introducción
● Documentales: - Muerte en Sión - Extractos (entrevistas sobre los sucesos de Bagua)
● Conversatorio: - Presentación - El impacto de las actividades extractivas en la Amazonía (A cargo de J. Agurto) - La influencia de la nueva Ley de Tierras y la Ley de Aguas en la problemática indígena (A cargo de un miembro del periódico Humanidad) - La actualidad de la lucha en Bagua (A cargo de un miembro de AIDESEP) - Debate
Lugar: Federación de Obreros Panaderos Estrella del Perú. Jr. Huanta 527.Hora de
inicio: 3:00 p.m.





One comment
Comment by Julio on 12 de octubre de 2009 a las 10:00
Miren todas las mineras que hay en el pais...
http://www.adonde.com/buscar/search.php?termino=mineras®Num=10
Publicar un comentario