ya han pasado ya un regular tiempo (realmente creo que muy poco) desde que la famosisima pandemia aparecio los primeros dias tuvieron que verlo en los diarios , en la tele , en la radio y creo que hasta en el water pero ese no es el punto , el punto es que se hizo toda una chanfaina por eso de la gripe porcina ; los presidentes , ministros y todos los demas ayalleros salian a dar por la tele su dicho mensaje a la poblacion de los cuidados q se deberia tomar lo cierto es que se presentaron casos , pero realmente fueron por las dichosas causas de la gripe porcina , la mayoria de casos eran por gripe comun y corriente,tuberculosis , y demas enfermedades que los medicos dijeron que deberian estar en cuidados especiales por algun tiempo , lo que ha sucedido es q la mayoria de pascientes ya regresaron a sus casas y los casos de muertes son casi inexplicables , los medicos solo entregan el cadaver a sus familiares sin ninguna informacion acerca de lo que sucedio .

A cavo de unos meses alparecer se ha extingido , ya en los medios ni fu nifa de la porcina , es asi se esfumo , los noticieros ya ni tocan ese tema , en las radios algunos dicen pio pio y nada mas , alparecer se hizo puf como cada masacre cometida en aras de poder.

lo que debemos preguntarnos debería ser masomenos algo así:

¿si es que es tan poderosa como decian ya no ha tenido el tiempo suficiente
como para expandirse por todo el perú?
claro¿por que no decian que con solo hablar o toser se podian contagiar
muchas peersonas?
¿no creen que los infectados no hablaron con alguien o con sus
familiares?
¿entonces por que no se han presentado casos en los familiares de las
victimas o en sus cercanos?
¿no me digan que no se contagiaron y nada más?
ni que estuvieramos en el país de las maravillas


















These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati