QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS ESTAMOS AQUI REUNIDOS PARA ADORAR A NUESTRO SANTISIMO PADRE CELESTIAL QUE ESTA EN LOS CIELOS.
Es asi como comienzan sus rollos esos tios bien encamisados y encorbatados .
Es en esas pequeñas y grandes iglesias donde se congrega a gente con muchos propositos, la mayoria de gente asistente son personas con diferentes problemas y concurren a esos lugares para encontrar consuelo ; es verdad muchas veces lo encuentran eso no se duda pero aveces tambiem por el consulo les piden que deujen algito no , es ese alguito al que llaman "diezmos"
Hace un poco me enterre que aqui en el Perú se realizaban actos muy interesante.
Me permito opinar que me parecio realmente ESTUPIDO , se trataba de una cierta iglesia cristiana PARE DE SUFRIR que sinceramente no hacia mas que crear mas SUFRIMIENTO .
“¡Quién da 100 soles por Dios! ¿Quié
n?”. Los concurrentes, reunidos en el amplio salón de lo que alguna vez fue un cine de la avenida Venezuela, se rebuscan los bolsillos, dubitativos. “Tu ofrenda tiene que ser grande porque Dios es grande”, insiste el pastor a quienes apenas les alcanza para la comida diaria. Su don de oratoria cala en un público que cree que si le ha ido mal es porque no ha sido suficientemente generoso con el Señor.
Según fuentes policiales, la secta recaudaría alrededor de un millón y medio de
dólares al año, pero la cifra bien podría quedar corta.
En su lógica, el sufrimiento cesará en tanto se siga soltando dinero. Esta es la doctrina de Pare de Sufrir, el programa de sanación y milagros que en nuestro país está a cargo de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, y que fue institucionalizado por el brasileño Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), quien acaba de ser acusado en su país de lavado de dinero, fraude y falsificación.
La secta tiene 61 locales en el país —28 de ellos en Lima— y su presidente es Jesús Pajuelo Chávez. En cada sesión sus adeptos hacen aportes entre US$1 a US$1.000 a cambio de un chorro de aceite, una rosa o unos libros que prometen ser la solución a problemas tan diversos como la enfermedad terminal de un hijo, el regreso del amado o la clave del éxito empresarial.
“Esta agrupación convoca hasta unos 15 mil fieles al
año, pero no de modo permanente. Se trata de un grupo que profesa la prosperidad
a cambio de diezmos y ofrendas”, señaló Roberto Miranda, director ejecutivo de
la Sociedad Bíblica Peruana.
Realmente tantas veces me e preguntado cuanto se puede llegar a hacer por el hecho de creer en un ser tan poderoso pero que tambiem tiene sus parloteadores tambiem muy poderosos economicamente creen que un señor X por 100 soles les va a solucionar la vida, las enfermedades o el paraiso??
NO SE HASTA QUE PUNTO A LLEGADO LA ESTUPIDES DEL HOMBRE Y TAMBIEM HA QUE PUNTO HAN LLEGADO LOS CORROMPEDORES ESTUPIDOS QUE HAN CONVERTIDO DE LA RELIGION SU MEJOR NEGOCIO.
este es un video grabado minusiosamente en Mexico Y Q PRUEBA EL ALCANCE INTERNACIONAL DE ESTOS LADRONES
Y en PERÚ




0 comments
Publicar un comentario