Era evidente que con tanto drama con la muerte de la cantante folklorica Alicia Delgado el gobierno neoliberal aprista y toda su prensa amarilla iniciaria una vez mas su "cortinaza de humo".
Mientras prensa nacional se concentraba en aparente crimen pasional, gobierno “solucionó algunos problemas”. - Analistas coinciden en que gobierno de Alan García utiliza el tema para distraer a la opinión pública.

La mañana del 23 de Julio se iniciaba una vez mas los panes calientes para todo el pueblo peruano (que inconsientemente y manipulado por los chismes que toda nuestra indudable prensa habia preparado)

----------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer se desestimó la censura al primer ministro Yehude Simon y una huelga de transportistas sacudió al país; sin embargo, la mañana de este miércoles las primeras planas estaban consagradas a la artista de 50 años asesinada y a la señalada "autora intelectual" del crimen, su ex amante y compañera de profesión, Abencia Meza”, señala uno de los párrafos informativos de la agencia, haciendo notar la complicidad de la prensa nacional con el gobierno de Alan García.
Es necesario hacer notar, que en los últimos días, hasta los diarios más políticos se concentraron en seguir el lío del asesinato de la cantante, olvidándose una vez más, de aquellos que unos días antes era necesario recordar, como los amazónicos en huelga, o los cusqueños, andahuaylinos, puneños, etcétera.
Detrás de esta cortina de humo bien aprovechada por el APRA, sucedieron precisamente la liberación del ex ministro aprista, Rómulo León, y el presunto negociado para no permitir la censura al gabinete Simon.

fuente : diario "Los Andes"
-------------------------------------------------------------
Y a esto se suma la ultima muerte de el estilista Marco Antonio , y nos preguntamos ahora que vendra ¿la escarcelacion de Fujimori?¿quedaran olñvidados una vez mas los niños que mueren de frío en Puno?¿cuantos decretos mas que afecten a nuestros hermanos amazonicos se estaran creando?¿se olvidara una vez mas el "pentagonito"?^¿el gobierno dictador seguira tapando mas muertes?
Sencillamente no lo sabemos , pero estamos seguros de algo,que será otra movida mas de los de arriba , sera otro faenon mas de los sometedores , sera un truco mas del domador de gentes.
!HASTA CUANDO HERMANOS TOLERAREMOS MAS ESTUPIDECES!
!CAMBIEMOS NUESTRAS VIDAS! !REVOLUCIONEMOS NUESTRAS VIDAS!

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati