Mensaje enviado por una ciudadana hondureña al blog De SKA-P el 30 de Junio en protesta al golpe de estado efectuado por el presidente del congreso Roberto Michelleti y apoyada por la Corte Suprema sobre la legitimidad de una consulta no vinculante ( la cual tenía como objetivo saber si los hondureños están de acuerdo en que en los comicios de noviembre se colocase una cuarta urna para votar un referendum y cambiar la constitución por medio de una Asamblea Constituyente) realizada el 28 de junio de 2009 .
---------------------------------------------------------------------------------------
Quería empezar diciendo que el Presidente Manuel Zelaya Rosales no a violadola Constitución. Él lo único que quería es que el Pueblo pudiera decidiry eso se iba a llevar a cabo con una encuesta al Pueblo, si se ponía unacuarta urna en las elecciones de Noviembre de este año.Lo que pasa es que el presidente del Congreso Roberto
Le están haciendo creeral Pueblo que "todo está bien" pero no es así, es una violación a losderechos de todos los hondureños.
Ustedes saquen conclusiones. Ayudeme a pasar esta información.
I.M.S.T
martes, 30 de junio de 2009, 01:01 am"
movilizaciones en favor al Presidente Zelaya y en contra al golpe de estado
-------------------------------------------------------------------------------
saquen sus propias conclusiones y opinen ¿acaso consultar al pueblo antes de realizar una reforma en la constitucion es ilegal?¿A esto se le llama dictadura?¿No sera una movida mas de la derecha reaccionaria?¿lo que debe ser condenado acaso no es tomar el poder encontra del pueblo y estableciendo un gobierno dictador y fascista?




0 comments
Publicar un comentario